Noticias

LOS REPRESENTANTES DE LA MARCA THE ROLLING STONES SE QUERELLAN CONTRA COMERCIANTE CHILENA

todayabril 20, 2022

Fondo
share close

LOS REPRESENTANTES DE LA MARCA THE ROLLING STONES SE QUERELLAN CONTRA COMERCIANTE CHILENA

Radiofiesta

Los representantes de la marca The Rolling Stones se querellaron contra una comerciante chilena que importó 555 ceniceros a Magallanes, de los cuales 36 tenían la icónica imagen de la lengua, representativa de la banda británica, cuya utilización sin autorización es sancionada por la Ley de Propiedad Intelectual.

El Servicio Nacional de Aduanas descubrió los ceniceros el 29 de marzo e informó de la situación a los representantes legales del grupo según Diario El Pingüino, quienes presentaron la querella el lunes pasado.

La comerciante, que también importó ceniceros con imágenes no autorizadas de Bob Esponja, Dragon Ball y Rick and Morty, podría ser sancionada con una multa entre 25 y 100 UTM (casi 5 millones y medio de pesos).

Escrito por fusionremix

Rate it

Artículo anterior

Noticias

MURIÓ UNO DE LOS MELLIZOS DE CRISTIANO RONALDO

MURIÓ UNO DE LOS MELLIZOS DE CRISTIANO RONALDO Una triste noticia fue la que comunicó Cristiano Ronaldo a través de sus redes sociales, el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaba junto a Georgina Rodríguez: «Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con […]

todayabril 20, 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%